Limpiar historial de navegación
Refrescar página actual
Si la página que visualiza no es correcta o se muestran contenidos no actualizados, intente refrescar la página. Lo anterior se realiza (dependiendo del navegador y dispositivo) haciendo clic en el ícono que se muestra en la figura, ubicado en la barra de navegación de su explorador. El diseño del mismo puede variar de un explorador a otro.
Borrar datos almacenados
Dispositivos de Escritorio
Dispositivos móviles
Para Firefox en android
https://support.mozilla.org/es/kb/como-puedo-borrar-el-historial-reciente-de-firefox
Para Internet Explorer en android
https://support.google.com/websearch/answer/465?hl=es
Para Chrome en android
https://support.google.com/chrome/answer/2392709?hl=es-419
Para Internet Explorer sobre windows
Para Firefox sobre windows
https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies
Para Chrome sobre windows
https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es-419
Para Chrome sobre io system
https://support.google.com/chrome/answer/2392709?hl=es&ref_topic=3422740
Para Firefox sobre io system
Una vez que ud. vea el contenido correctamente no necesitará realizar estos pasos otra vez.