Noticias

Encuentro en Suárez

Presidente Vázquez recibió al gobernador de Río Grande del Sur, quien le transmitió deseos de pronta recuperación

Publicado: 21.08.2019 13:47h.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, recibió, este miércoles 21 de agosto, en la oficina presidencial de Suárez, al gobernador de Río Grande del Sur, Eduardo Leite, quien le transmitió sus mejores deseos de pronta recuperación en relación a la dolencia sobre la cual el propio mandatario se manifestó en la tarde de ayer.
Presidente Vázquez y gobernador de Río Grande del Sur, Eduardo Leite
Pie de foto: Presidente Vázquez y gobernador de Río Grande del Sur, Eduardo Leite

“Le dejé al presidente Vázquez mi deseo de pronta recuperación de su salud, estoy muy seguro de que tiene fuerza para enfrentar esta situación y soy optimista de que podrá recuperar su salud lo más rápidamente posible”, informó el gobernador Eduardo Leite, luego de la reunión mantenida con el presidente Vázquez.

Agregó que lo encontró muy bien y tranquilo, ya que, por ser médico, sabe por lo que tendrá que pasar en los próximos días. “Vázquez cuenta con la solidaridad y el apoyo del pueblo uruguayo”, aseguró el jerarca.

Respecto a los temas tratados en el encuentro, Leite mencionó las posibilidades de cooperación entre ambos países y destacó que su gobierno ya anunció el compromiso de financiar las inversiones necesarias para potenciar la hidrovía entre Brasil y Uruguay mediante la laguna Merín.

También hablaron de la posibilidad de utilizar el aeropuerto de Rivera y de la integración tecnológica, aspecto que fue resaltado por el visitante porque, a su entender, es admirable el crecimiento concretado por Uruguay en lo relacionado al gobierno digital. Asimismo, se ofreció a difundir en Uruguay la experiencia de los parques tecnológicos que posee ese estado.

Genérica

Accesos rápidos