Noticias

Hasta el 31 de mayo

Ministerio de Vivienda convoca a la segunda edición del Premio Nacional de Urbanismo

Publicado: 07.04.2017

Hasta el 31 de mayo, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente invita a participar de la segunda edición del Premio Nacional de Urbanismo. Como en la pasada edición, esta convocatoria comprende seis categorías referidas a instrumentos de ordenamiento territorial, proyectos urbanos, tesis de posgrado e investigaciones, comunicación social, trabajos de estudiantes y trayectoria.
Premio Nacional de Urbanismo 2017
Pie de foto: Premio Nacional de Urbanismo 2017

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente informa en su sitio web que este premio reconoce y valora las producciones nacionales que impulsan procesos de desarrollo inclusivos, integrados y sostenibles de las ciudades de Uruguay y del territorio en su totalidad, que inciden en forma positiva en la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

La convocatoria, abierta a toda la comunidad de actores vinculados con estas temáticas, públicos, privados y de la sociedad civil, procura estimular la planificación y distinguir a sus realizadores y divulgadores.

Como en la pasada edición, el Premio Nacional de Urbanismo cuenta con seis categorías: instrumentos de ordenamiento territorial, proyectos urbanos, tesis de posgrado e investigaciones, comunicación social, trabajos de estudiantes y trayectoria.

Las postulaciones se realizan en el sitio web de la secretaría estatal, únicamente a través de formulario electrónico y hasta el 31 de mayo. Las bases y condiciones de participación e información complementaria están disponibles en www.mvotma.gub.uy/premiourbanismo2017

Se podrá realizar consultas sobre las postulaciones hasta el día 22 de mayo al correo electrónico nuestroterritorio@mvotma.gub.uy, a través de la web del Ministerio o las cuenta de Twitter, con el hashtag #pnu2017, o Facebook.

Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos