Noticias

Reunión con Charles Carrera

Soriano reconoce a la Jefatura de Policía local por su trabajo respecto a la seguridad

Publicado: 03.03.2017

El Ministerio del Interior, a través de su director general de Secretaría, Charles Carrera, se entrevistó con autoridades políticas de Soriano con la finalidad de intercambiar opiniones sobre la seguridad del departamento. La delegación agradeció el trabajo realizado en los últimos meses por la Jefatura de Soriano, encabezada por el jefe, Alberto González, y destacó el "enorme esfuerzo en pos del bienestar de la comunidad”.
Autoridades de Soriano con representantes del Ministerio del Interior
Pie de foto: Autoridades de Soriano con representantes del Ministerio del Interior

El director general de Secretaría del Ministerio del Interior, Charles Carrera, recibió a una delegación de autoridades del departamento de Soriano, la que le expresó su formal reconocimiento a la labor del comando policial en el departamento.

La delegación estuvo integrada por el senador Guillermo Besozzi, el diputado Gonzalo Novales, la directora de Asuntos Sociales (en suplencia del intendente), María Fajardo, y el edil departamental Raúl Bruno, quienes acercaron una nota dirigida al ministro Eduardo Bonomi emitida por la Junta Departamental de Soriano fechada el 22 de febrero pasado.

La misiva recoge copia de la versión taquigráfica del planteamiento realizado por el edil Bruno en la sesión de ese cuerpo legislativo departamental el 20 de febrero, en la que se destaca "la labor llevada adelante en los últimos meses por la Jefatura de Soriano".

Particularmente, recalca el "enorme esfuerzo" de su titular, el jefe de Policía Alberto González, en el trabajo "en pos del bienestar de la comunidad", según cita la nota, informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

El propio senador Besozzi uno de quienes puso en duda el cambio de mando entonces reconoció a Carrera el trabajo de la Policía encabezada por el jefe González, en el año y poco que lleva al frente de la Jefatura de Policía de Soriano.

Por su parte, la directora de Asuntos Sociales de la comuna, María Fajardo, subrayó la importancia de la gestión que lidera González, y la conformidad de la población departamental con el patrullaje desplegado.

 

Genérica

Accesos rápidos