Sala de medios

Acreditaciones para la prensa para la Transmisión de Mando Presidencial del 1 de marzo de 2020

La Secretaría de Comunicación Institucional  pone a disposición de los comunicadores nacionales y extranjeros que deseen acreditarse, para la Ceremonia de  Transmisión de Mando Presidencial a llevarse a cabo el 1° de marzo de 2020; el formulario y los requisitos necesarios para tramitar su habilitación.

En el formulario de solicitud en “Tipo de acreditación”, deberá seleccionarse la opción “Evento”, mostrándose debajo la opción “Evento” y dentro de ella seleccionar “Transmisión de Mando Presidencial - 1/03/2020”.

El formulario de solicitud de acreditación,  deberá ser completado correctamente llenando los campos obligatorios marcados con asterisco y adjuntando además las imágenes solicitadas de acuerdo a las características siguientes:

  • 1 foto carné digital color en formato *.jpg de alta resolución de frente (igual que pasaporte y cedula).
  • carta escaneada del medio de comunicación, solicitando la acreditación de los comunicadores, firmada.
  • imagen escaneada del documento de identidad/pasaporte (de ambos lados y en un solo archivo) del comunicador.

Todas las imágenes y documentos deben pesar como máximo 2MB (2.048 KB.).

Toda la información recibida, será considerada de carácter confidencial.

Solo se tramitarán los pedidos de acreditación recibidos electrónicamente, a través del uso de este formulario, siendo la finalización del plazo de la misma viernes 21 de febrero.

Para efectuar el retiro de las acreditaciones, se exigirá la presentación de la carta de solicitud original del medio de comunicación firmada por responsable o Director del mismo y el documento de identidad o pasaporte del periodista.

 

IMPORTANTE: Entrega a partir del  27 de febrero de 2020 de 09:00 hs a 18:00 hs en el 2° piso de la Torre Ejecutiva.

 

Las solicitudes que no se ajusten a los requisitos solicitados en cuanto formato y tipo (foto, carta e imagen de documento) no serán consideradas.

Se deberán gestionar tantas acreditaciones, como comunicadores tenga el medio.

IMPORTANTE: leer atentamente

Para que la solicitud sea válida y la acreditación se pueda tramitar de forma correcta, debe hacer una solicitud para el evento y no para el período de gobierno.

Pasos a seguir:

Paso 1

Acceda a Acreditaciones a la prensa para la Transmisión de Mando Presidencial del 1° de marzo de 2020 para comenzar el trámite de acreditación.

Paso 2

Común tanto para la solicitud de acreditación para el período de gobierno, como para la solicitud de acreditación para un evento. Debe ingresar su correo electrónico, y hacer clic en el botón Continuar al paso siguiente

Paso 3

Debe seleccionar en Acreditación para (campo marcado con 1, ver imagen) la opción Evento. Una vez hecho esto se desplegará en la parte inferior otra lista seleccionable llamada Evento (campo marcado con 2, ver imagen), en la que debe seleccionar la opción Transmisión de Mando Presidencial - 1/03/2020

Paso 4

Siga las instrucciónes que aparecen en pantalla para continuar con la solicitud de acreditación.

Accesos rápidos