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Limpiar historial de navegación

En caso de que ud. tenga inconvenientes en visualizar correctamente el portal de Presidencia realice lo siguiente: 

 

Refrescar página actual

Si la página que visualiza no es correcta o se muestran contenidos no actualizados, intente refrescar la página. Lo anterior se realiza (dependiendo del navegador y dispositivo) haciendo clic en el ícono que se muestra en la figura, ubicado en la barra de navegación de su explorador. El diseño del mismo puede variar de un explorador a otro.

 

 

Si ud. está accediendo desde un dispositivo de escritorio, es posible realizar lo anterior presionando la tecla F5. 
 
Si lo mencionado anteriormente no funciona, posiblemente necesite eliminar el cache o historial de su dispositivo (datos almacenados), por lo tanto, debe seguir los pasos que se indican en los siguientes tutoriales:

 

Borrar datos almacenados

 

Dispositivos de Escritorio

 

Dispositivos móviles

Para Firefox en android

https://support.mozilla.org/es/kb/como-puedo-borrar-el-historial-reciente-de-firefox

 

Para Internet Explorer en android

https://support.google.com/websearch/answer/465?hl=es

 

Para Chrome en android

https://support.google.com/chrome/answer/2392709?hl=es-419

 

Para Internet Explorer sobre windows

http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/manage-delete-browsing-history-internet-explorer#ie=ie-11

 

Para Firefox sobre windows

https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

 

Para Chrome sobre windows

https://support.google.com/chrome/answer/95582?hl=es-419

 

Para Chrome sobre io system

https://support.google.com/chrome/answer/2392709?hl=es&ref_topic=3422740

 

Para Firefox sobre io system

https://support.mozilla.org/es/kb/eliminar-el-historial-de-navegacion-las-cookies-y-los-datos-almacenados-en-firefox-os

 

Una vez que ud. vea el contenido correctamente no necesitará realizar estos pasos otra vez.

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