Portal

Embeber contenido multimedia

El Portal de Presidencia pone a su disposición un mecanismo mediante el cual podrá difundir contenidos multimedia sin necesidad de descargarlos y subirlos a su portal o página web. A dicho procedimiento se lo denomina "Embeber".

Descripción general

Si desea utilizar esta funcionalidad, únicamente tiene que acceder al contenido, buscar la sección "Insertar contenido" y copiar el código que se encuentra en el cuadro de texto.

 

Sección: "Insertar contenido"

 

Una vez realizado esto, copie dicho código en su web, de esa manera, podrá visualizar el contenido directamente en su página.

Formatos de contenidos de videos

Los contenidos de videos se pueden "embeber" en su web en diferentes tamaños, esto le permite selecciónar el adecuado de acuerdo a sus necesidades. Todos los videos se ofrecen en formato panorámico 16:9.

Existen básicamente 2 tipos de tamaños diferentes:

  • Fijo
  • Fluido

Tamaño fijo: los videos tienen un ancho y alto fijo, y no cambia de un dispositivo a otro aunque la resolución y tamaño de pantalla cambien.

Tamaño fluido: los videos se adaptan a un porcentaje del ancho de la columna en la que están "embebidos". Esto último permite que el video se adapte a diferentes dispositivos y resoluciones.

Para cambiar de un tamaño a otro, únicamente debe seleccionar el adecuado en la lista de selección que se encuenta encima del código.

Ubicación de la lista de tamaños, encima del código

Accesos rápidos