Resoluciones
Resoluciones de octubre de 2015
Consejo de Ministros
- Sin elementos en la lista
Presidencia
- 02/10/2015 - Se reitera el gasto dispuesto por resolución del Presidente de la Junta Nacional de Drogas dictada en ejercicio de atribuciones delegadas de fecha 12 de marzo de 2015.
- 05/10/15 - Se aprueba el convenio marco a celebrarse entre la Junta Nacional de Drogas y la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo.
- 05/10/15 - Se aprueba el convenio a celebrarse entre la Junta Nacional de Drogas y la Universidad Católica del Uruguay Dámaso Antonio Larrañaga.
- 05/10/15 - Se designa Ministro interino de Ganadería Agricultura y Pesca a partir del 16 de octubre de 2015 y mientras dure la ausencia del titular de la Cartera al subsecretario Enzo Benech. RES. N°940/015
- 08/10/15 - Se designa ministro interino de Economía y Finanzas a partir del 8 de octubre de 2015 y mientras dure la ausencia del titulara de la Cartera al subsecretario Pablo Ferrari. RES. N°975/015.
- 13/10/15 - Se comete interinamente el ejercicio de la Secretaría de la Presidencia de la República desde el 15 de octubre de 2015 y mientras dure la ausencia del titular, al Prosecretario de la Presidencia de la República Juan Andrés Roballo. RES. N° 951/015
- 13/10/15 - Se designa al Secretario del Presidencia de la República Miguel Ángel Toma , para que en representación del Poder Ejecutivo inaugure la Asamblea de la Federación Iberoamericana del Ombudsman a realizarse el 10 de noviembre del corriente año en la ciudad de Montevideo. RES. N° 952/015
- 13/10/15 - Se designa Ministro interino del Interior a partir del 18 de octubrede 2015 y mientras dure la ausencia del titular de la Cartera al Subsecretario Jorge Vázquez. RES. N° 953/015
- 13/10/15 - Se autoriza trasposición de dinero en el Inciso 02 Presidencia de la República unidad ejecutora 004
- 13/10/15 - Trasposiciones de asignaciones presupuestales entre proyectos de inversión de distintos programas del mismo inciso.
- 15/10/15 - Se dispone el llamado a Licitación Abreviada destinado a contratar un pasaje en clase ejecutiva y seis pasajes en clase económica por el trayecto Montevideo- París- Tokyo - Paris - San Pablo - Montevideo entre los días 26 de octubre y 9 de noviembre de 2015.
- 15/10/15 - Se designa ministra interina de Salud Pública a partir del 15 de octubre de 2015 y mientras dure la ausencia del titular de la Cartera a la subsecretaria Cristina Lustemberg.
- 19/10/15 - Se designa ministro interino de Industria, Energía y Minería a partir del 20 de octubre de 2015 y mientras dure la ausencia del titular de la Cartera , al subsecretario Guillermo Moncecchi.
- 21/10/15 - Se declara fuera de uso el mini tractor corta césped marca Ford modelo según se detalla en esta resolución y se ofrece en donación al M.D.N. con destino al Regimiento Blandengues de Artigas de Caballería N° 1
- 22/10/15 - Se designa ministro interino de Economía y Finanzas a partir del 26 de octubre de 2015 y mientras dure la ausencia del titular de la Cartera al Subsecretario Pablo Ferrari. RES. N° 969/015
- 22/10/15 - Se designa ministro interino de Relaciones Exteriores entre los días 26 al 31 de octubre de 2015 al Ministro del Interior Eduardo Bonomi y entre el 31 de octubre y el 9 de noviembre al Subsecretario José Luis Cancela. RES. N° 970/015
- 22/10/15 - Se autoriza en el Inciso 24 "Diversos Créditos" la transferencia de dinero que se detalla en esta resolución la qie se distribuirá entr elas Intendencias Departamentales en el porcentaje resuelto en la sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización del 23 de abril de 2015.
- 22/10/15 - Se aprueba el convenio marco a celebrarse entre la Junta Nacional de Drogas y el Consejo de Educación Inicial y Primaria.
- 22/10/15 - Se adjudica la Licitación Abreviada N°2/2015 convocada para la adquisición de 1 pasaje en clase ejecutiva y 6 pasajes en clase económica por el trayecto Montevideo- Paris- Tokyo- Paris- San Pablo- Montevideo entre el 26 de octubre y el 9 de noviembre de 2015 a la firma CALDIMOR. S.A. (CAMPOMAR).
- 23/10/15 - Se designa Ministra interina de Desarrollo Social a partir del día 1° de noviembre de 2015 y mientras dure la ausencia del titular de la Cartera a la Subsecretaria Ana Olivera. RES. N° 971/015
- 26/10/15 - Se autoriza el pago de gasto de hospedaje y alimentación de los expertos internacionales Manuel Paredes y Vilma Forero por su estadía en la ciudad de Montevideo con el fin de participar en la evaluación de la Unidad de Genética Forense entre el 4 y el 11 de noviembre de 2015.
- 26/10/15 - Se autoriza la compra de pasjes por el trayecto La Paz Montevideo La Paz para técnicos que participaránen curos en el marco del Programa Bilateral de Cooperación Sur- Sur vigente entre Uruguay y la República de Bolivia.
- 26/10/15 - Se designa ministra interina de Salud Pública a partir del 13 de noviembre de 2015 y mientras dure la ausencia del titular de la Cartera a la subsecretaria Cristina Lustemberg. RES. N° 981/015
- 26/10/15 - Se aprueba el convenio a celebrarse entre la Junta Nacional de Drogas, la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande y la Junta Departamental de Drogas de Salto
- 27/10/15 - Se autoriza el pago de gastos señalados en ésta resolución
- 27/10/15 - Se autoriza el pago de gastos señalados en ésta resolución
- 27/10/15 - Se autoriza el pago de gastos señalados en ésta resolución
- 27/10/15 - Se autoriza el pago de gastos señalados en ésta resolución
- 27/10/15 - Se autoriza el pago de gastos señalados en ésta resolcuión
- 29/10/15 - Se accede a la solicitud formulada por la Administración Nacional de Correos y en su mérito entrégueses copia autenticada de la información solicitada.
M.IN
- 13/10/15 - Se reitera el pago correspondiente derivado del Convenio con el Centro de Talleres Mecánicos de Automóviles.
- 16/10/15 - Se declara de Interés Nacional el Largometraje de Ficción titulado "Tan Frágil como un segundo" que cuenta con la dirección de Santiago Ventura, guión de Bélen Baptista y Santiago Ventura y la producción de DODECÁ Producciones.
- 22/10/15 - Se tributan honores fúnebres de Ministro de Estado los restos mortales de Carlos José Pirán. RES. N° 966/015
M.RR.EE
- 09/10/15 - Se establece el consulado General de la República en la ciudad de Horqueta, República del Paraguay con jurisdicción sobre los departamentos de Presidente Hayes, Boquerón, Alto Paraguay y Concepción. RES. N° 947/015
- 09/10/15 - Se establece el Consulado General de la República en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Republica del Paraguay con jurisdicción sobre los departamentos de Amambay , San Pedro, Caaguazú, Canindeyú y Guairá. RES. N° 946/015
- 09/10/15 - Se prorroga el plazo de desempeño de funciones administrativas de Iris Barreiro Rodríguez en el Consulado de Distrito de la República con sede en la ciudad de Quaraí, República Federativa del Brasil hasta el 28 de noviembre de 2016.
- 09/10/15 - Se prorroga el plazo de desempeño de funciones de Estela Cristina Mansilla en la Embajada de la Republica en los Estados Unidos Mexicanos hasta el 5 de abril de 2016
- 09/10/15 - Se dispone el pago de la contribución de la República a los organismos internacionales que se detallan en este documento.
- 09/10/15 - Se adscribe a la República al Embajador de la República en la República Bolivariana de Venezuela Óscar Milton Ramos Fernández a partir del 21 de enero de 2016
- 09/10/15 - Pase la funcionaria María Fernanda Necchi Gómez a desempeñar funciones administrativas en el Consulado General de la República en el Reino de España con sede en la ciudad de Barcelona.
- 09/10/15 - Pase la funcionaria Carmen María Campamar Real de Azúa a desempeñar funciones administrativas en el Embajada de la República en la República Argentina.
- 09/10/15 - Pase el funcionario del Servicio Exterior Matías Paolino Laborde a desempeñar las funciones de su cargo en la Delegación Permanente de la República ante la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York.
- 09/10/15 - Pase la funcionaria Silvia Mabel Blanco Pachyeco a desempeñar funciones administrativas en el ConsuladoGeneral de la República en el Reino de España con sede en la ciudad de Madrid.
- 09/10/15 - Pase la funcionaria Graciela Lourdes Arizmendi a desempeñar funciones administrativas en la Embajada de la República en los Estados Unidos Mexicanos.
- 09/10/15 - Se declara de Interés Nacional la realización del" Secretariado Mundial de Aberdeen Angus - 2019"
- 19/10/15 - Se adscribe al Ministerio de Relaciones Exteriores a la Cónsul General de la República en la ciudad de Asunción República de Paraguay Inés Gladys Bonanno Rodríguez a partir del 20 de enro de 2016.
- 19/10/15 - Se adscribe al Ministerio de Relaciones Exteriores al consejero Arisbel Arnoldo Arocha Moreno quien desempeña funciones en la Embajada de la República en el Estado Plurinacional de Bolivia a partir del 17 de enero de 2016.
- 19/10/15 - Se modifica el numeral 1° de la parte dispositiva de la Resolución del Poder Eejcutivo de fecha 7 de abril de 2015.
- 22/10/15 - Se declara de Interés Nacional la realización de la Décima Jornada Nacional de Protocolo, Relaciones Públicas y Ceremonial de Estado cuyo tema central será: "Protocolo: Identidad - Imagen País" a celebrarse el día 30 de octubre de 2015 en le Salón Azul de la Intendencia de Montevideo.
- 26/10/15 - Se designa embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República en la República Portuguesa a la embajadora C.U.Brígida Ramona Scaffo
- 26/10/15 - Se designa embajador extraordinario y plenipotenciario de la República en la República Popular China a Juan Fernando Lugris Rodríguez.
- 26/10/15 - Se modifica el numeral 1° de la parte dispositiva de la resolución del Poder Ejecutivo del 31 de octubre de 2014.
- 26/10/15 - Se autoriza la contratación bajo el régimen de provisoriato de Patricia Parula Saponari en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
- 26/10/15 - Se declara que Jimmy Edwin Viscarra ex funcionario de la Unión Postal de las Américas , España y Portugal ( UPAEP) se encuentra comprendido a todos sus efectos en las disposiciones del Decreto N° 511/90 de fecha 8 de noviembre de 1990 y sus modificativas.
- 26/10/15 - Se designa cónsul general de la República en el Reino de España con sede en la ciudad de Santiago de Compostela, Comunidad Autónoma de Galicia a la funcionaria del servicio exterior María del Huertp Arcaus Sámchez.
- 26/10/15 - Se declara en misión de servicio activo la concurrencia a la República del Embajador Elbio Óscar Roselli en el período comprendido entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre de 2015.
M.E.F
- 05/10/15 - Se designa un cargo presupuestado en el unidad ejecutora 001 "Dirección General de Secretaría" del Inciso 15 M.E.F.
- 13/10/15 - Se autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas- Dirección Nacional de Aduanas a suscribir con la Intendencia de Río Negro el contrato de comodato referente al inmueble empadronado con el N° 1 sito en el departamento de Río Negro, Nuevo Berlín.
- 13/10/15 - Se revoca la autorización para funcionar como "Institución Financiera Extrema" a partir del cierre de sus operaciones del día 31 de diciembre de 2014 a I.F.E. JULIUS BAER (URUGUAY) S.A. RES. N° 948/015
- 19/10/15 - Se aprueban las modificaciones de las cláusulas contracturales del Contrato de Préstamo celebrado entre Uruguay y el Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D) con fecha 15 de marzo de 2012.
- 19/10/15 - Se amplia el plazo adjudicado por la Licitación Abreviada N° 6/2009 relativa al Servicio de recaudación descentralizada de impuestos en todo el territorio nacional.
- 26/10/15 - Transformación de función contratada en la unidad ejecutora 013 "Dirección General de Casinos" del Inciso 05 M.E.F.
- 26/10/15 - Se declara al Instituto Uruguay XXI exonerado del pago de tributos en ocasión de la importación que se detalla en esta resolución.
- 26/10/15 - Se revoca la resolución del Poder Ejecutivo de fecha 21 de mayo de 2010 por la que se declaró promovida la actividad del proyecto de inversión de la empresa MASTERSON S.R.L. RES. N° 973/015
- 26/10/15 - Transferencia de créditos presupuestales en el Inciso 27 "Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay" al Inciso 15 "MIDES"
- 26/10/15 - Se autoriza la transferencia a título universal a favor de Scotiabank Uruguay S.A. de los activos y pasivos de Discount Bank (Latin America) S.A. RES. N° 972/015
M.D.N
- 05/10/15 - Se designan Conjueces del Supremo Tribunal Militar así como el Miembro Integrante Militar de la Suprema Corte de Justicia. RES. N°929/015
- 05/10/15 - Se designan a los señores oficiales superiores, jefes, oficiales subalternos y personal subalteno que se detalla, en las comisiones que se mencionana en esta resolución. RES. N°930/015
- 05/10/15 - Se designan a los jefes y personal subalterno que se detalla en esta resolución en la Secretaría Técnica de la Hidrovía Uruguay - Brasil , Laguna Merín en la delegación uruguaya. RES. N°931/015
- 05/10/15 - Se designa como conjuez del Supremo Tribunal Militar al coronel en situación de retiro Fernando Ariel Ciarán Veázquez. RES. N°932/015
- 05/10/15 - Se encarga al general José M. Burone el despacho del Comando General del Ejécito desde el 20 hasta el 28 de agosto de 2015.
- 05/10/15 - Se otorga título definitivo de práctico del Río Uruguay, Río de la Plata y litoral Marítimo Oceánico a los capitanes mercantes Alfredo Estevez, Pablo Bas y patrón de cabotaje Pablo Cortés.
- 05/10/15 - Se otorga el título definitivo de práctico de puerto de Montevideo a los capitanes mercantes Gustavo Plada y Andrés Recoba.
- 05/10/15 - Se otorga con carácter definitivo el grado de alférez en las diferentes especialidaes de los Servicios Generales Comunes a las Fuerzas Armadas a quienes se detalla en esta resolución.
- 05/10/15 - Cese la incorporación a la Fuerza Aérea de la teniente 2° de la reserva Vanesa Brener.
- 05/10/15 - Se autoriza a la empresa "Aero Club Tacuarembó" a vender la aeronave de su propiedad arca Cessna- MODELO 150 g SERIE N° 64791 del año 1966 matrícula CX- BGY.
- 13/10/15 - Se confiere con fecha 1° de febrero de 2014 el ascenso al grado de alférez en el sub escalafón del Cuerpo Especializado de Procesamiento de Datos del Miniserio de Defensa Nacional a María Giménez por el sistema de concurso.
- 19/10/15 - Transformación de cargos en la Unidad Ejecutora 033 " Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas" del Inciso 03 M.D.N.
- 19/10/15 - Transformación de cargo en la Unidad Ejecutora 034 "Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas" del Inciso 03 M.D.N.
- 22/10/15 - Se otorga la medalla al "Mérito Militar"en la calificación de Oficial General y el Despacho correspondiente al Pabellón de Guerra del Batallón de Ingenieros de Combate N° 1. RES. N° 967/015
- 26/10/15 - Se designa a partir del 1° de abril de 2015 en el programa 440 "Atención Integral de la Salud" unidad ejecutora 033 "Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas" del Inciso 03 M.D.N. los cargos que se detallan en esta resolución.
- 29/10/15 - Se designa a Jorge Duarte Antoria en misión diplomática como agregado de la defensa a la Embajada de la República en la ciudad de Brasilia, República Federativa del Brasil a partir del 1° de setiembre de 2016 y por el paríodo de dos años.
- 29/10/15 - Se designa a Alejandro Rodolfo Sosa en misión diplomática como agregado de la defensa ante la Federación de Rusia y concurrente a la República Checa a partir del 2 de marzo de 2016 y por el período de 2 años.
M.E.C
- 06/10/15 - Se establece que los bienes muebles que se detallan en esta resolución se encuentran comprendidos en la transferencia de activos al servicio descentralizado Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP)
- 08/10/15 - Se designa Fiscal Letrado Nacional de lo Penal de 4° turno Ariel Victoriano Cancela para ocupar elc argo de Fiscal Adjunto de Corte Essc. "N" en la Fiscalía General de la Nación. RES. N°944/015.
- 19/10/15 - Se declara de Interés nacional la participación de la "Noche Blanca de La Floresta" en la "Nuit Blanche de París"a llevarse a cabo el 3 de octubre de 2015 en la ciudad de París República Francesa.
- 20/10/15 - Se declara de Interés Nacional la realización del evento denominado " Ingeniería deMuestra 2015" a efectuarse los días 22,23 y 24 de octubre de 2015.
- 26/10/15 - Se acepta la renuncia presentada por Juan Pedro Mir a su cargo como Director Nacional de Educación del Ministerio de Educación y Cultura. RES. N° 974/015
- 26/10/15 - Se designan como miembros titulares del Consejo Consultivo de Enseñanza Terciaria Privada a las personas que se detallan en esta resolución. RES. N° 975/015
- 26/10/15 - Se habilita cargo en la unidad ejecutora 018 "Dirección General de Registros" del Inciso 11 "M.E.C."
- 27/10/15 - Se designa en el cargo de Directora de la Unidad Ejecutora 002 "Dirección Nacional de Educación, Incico 11 "Ministerio de Educacion y Cultura" a Rosita Inés Angelo Rosan. RES. N° 982/015
- 27/10/15 - Cese en el cargo de Subsecretario de Estado en el Ministerio de Educación y Cultura a Fernando Filgueira. RES. N° 983/015
M.T.O.P
- 05/10/15 - Se confirma la reolución del MTOP de fecha 7 de octubre de 2014 por la que se dispuso el rechazo de las ofertas presentadas para la Licitación Pública 7/2014
- 05/10/15 - Se aprueba el proyecto de convenio a celebrarse entre la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO).
- 05/10/15 - Se insiste en el gasto correspondiene al saldo de la Licitación Pública N° 49/2012 adjudicada a la firma CSI INGENIEROS S.A.
- 13/10/15 - Se declara de interés nacional la realización de la "8va. Semana Nacional de Seguridad Vial" la que se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de octubre de 2015. RES. N° 954/015
- 13/10/15 - Se aprueba en todas sus partes el comodato celebrado el 4 de setiembre de 2015 entre el MTOP y la Administración de las Obras Sanitarias del Estado
- 13/10/15 - Se aprueba en todas sus partes el convenio de asesoramiento suscrito entre el MTOP y la Corporación Nacional para el Desarrollo con fecha 7 de setiembre de 2015.
- 13/10/15 - Se deja sin efecto la Comisión creada por la resolución N° 850/013 a la que se refiere el preámbulo de la presente resolución y en su lugar se dispone que las tareas de control, evaluación y seguimiento de los trabajos que desarrolla la empresa adjudicataria de la Licitación Pública Internacional LP 62/12 serán realizados por el director nacional de la Dirección Nacional de Planificación y Logística. RES. N° 949/015
- 26/10/15 - Se designa a Daniel Javier Fernández para ejercer el cargo de Capitán de Puerto de Montevideo. RES. N°976/015
- 26/10/15 - Se adjudica el llamado a Licitación Pública N° 29/2014para los trabajos de "Instalación y mantenimineto de semáforos en el Red Vial Nacional" a la firma CCH INSTALACIONES S.A.
- 26/10/15 - Se amplia el destino de los materiales del yacimineto de balastro y piedra partida a extraer por la empresa COLIER S.A. en el padrón N° 57.440 (parte) de la 8a sección judicla y catastral del departamento de Canelones. RES. N° 977/015
- 26/10/15 - Se aprueba la resolución N° 487/3.792 de fecha 16 de setiembre de 2015 del direcotrio de la Administración Nacional de Puertos por el cual se autoriza la habilitación a la firma DAGOPLEN S.A. para prestar servicios portuarios. RES. N° 978/015
M.I.E.M
- 05/10/15 - Se declara de interés el proyecto de la Cooperativa COOTAB en los términos establecidos por la Unidad Técnica FONDES con cargo al FONDAT. RES. N°933/015
- 05/10/15 - Se asigna al Ministerio de Educación y Cultura para la prestación del servicio de radiodifusión comunitaria en los términos establecidos por el art. 13 de la ley 18.232 la frecuencia que se detalla en esta resolución. RES. N°934/015
- 05/10/15 - Se autoriza a FIDUCIARIA POSADAS 6 VECINO S.A. en su calidad de fiduciaria del Fideicomiso Parque Éolico Solís de Mataojo a generar energía eléctrica de fuente eólica en el departamento de Canelones. RES. N°935/015
- 13/10/15 - Se revoca la autorización conferida a Central de Generación Eólica Libertador I S.A. por resolución del Poder Ejecutivo N° 1209/011 de fecha 12 de setiembre de 2011para generar energía eléctrica a partir de energía eólica. RES. N° 950/015
- 13/10/15 - Se prorroga por el plazo de 18 meses la vigencia de la admisión temporaria gestionada por la empresa WESTAC URUGUAY S.A.
- 13/10/15 - Se prorroga por el plazo de 18 meses la vigencia de la admisión temporaria gestionada por la empresa PANEZQUI S.R.L.
- 19/10/15 - Se autoriza la cesión de la totalidad de las acciones de "MINBLON S.A." permisionaria de la frecuencia 89.5 Mhz CX de la localidad de Portezuelo Departamento de Maldonado a favor de Damián Burgueño Labadía
- 19/10/15 - Se prorroga por el período de 3 años contados desde el 10 de junio de 2015 la inactividad del título minero Concesión para Explotar otorgado a JESÚS GONZÁLEZ LIMITADA el 15 de noviembre de 2007 respecto de un yacimietno de granito negro.
- 26/10/15 - Se suspende excepcionalmente el plazo de prórroga de la operación de admisión temporaria gestionda por la empresa PRISWELL S.A.
- 26/10/15 - Se designa un cargo presupuestado en el Ministerio de Industria, Energía y Minería en la unidad ejecutora 008
M.T.S.S.
- Se rectifica la resolución del Poder Ejecutivo T/746 del 28 de noviembre de 2014 RES. N°936/015
- 22/10/15 - Se designa como delegado titular de la Junta Directiva de FONDES INACOOP en representación del sector cooperativo a Gerardo Fernández Barriel y como alterno a Alejandro Casaretto. RES. N°968/015
M.S.P
- Sin elementos en la lista
M.G.A.P
- 16/10/15 - Se designa por un período de tres años a Pablo Isern y Alberto Bozzo de Brum para integrar en calidad de miembros titular y alterno respectivamente la Junta Directiva del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA)
- 16/10/15 - Se ratifica a Adrían Tambler para integrar en representación del MGAP en calidad de Presidente, la Comisión Administradora Honoraria creada por el Art 2° de la Ley N° 18.100 del 23 de febrero de 2007.
- 26/10/15 - Se tranfiere a Luis Alejandro Clavijo la titularidad del permiso de pesca artesanal N°4789 correspondiene a la embarcación artesanal denominada " CARMENCITA". RES. N° 979/015
- 26/10/15 - Se transfiere a Claudio Martín Lobato la titularidad del permiso de pesca artesanal N° 4932 correspondiente a la embarcación artesanal denominada "MAGALY". RES. N° 980/015
M.V.O.T.M.A
- 01/10/15 - Se acepta la renuncia presentada por Florencia Forné al cargo de asesora de directorio escalafón "Q" dispuesto por resolución del Poder Ejecutivo de fecha 1° de julio de 2013 en la Administración de las Obras Sanitarias del Estado a partir de la fecha de la presente resolución.
- 01/10/15 - Se acepta la renuncia presentada por Karen Eliane Mello al cargo de asesora de directorio escalafón "Q" dispuesto por resolución del Poder Ejecutivo de fecha 20 de enero de 2014 en la Administración de las Obras Sanitarias del Estado a partir de la fecha de la presente resolución.
- 05/10/15 - Cese en el cargo de miembro de "MEVIR- Doctor Alberto Gallinal Heber" a Homero Rodríguez Ferré. RES. N° 938/015
- 05/10/15 - Se designa miembro integrante de "MEVIR- Doctor Alberto Gallinal Heber" a Gonzalo Zorrilla de San Martín. RES. N° 939/015
- 05/10/15 - Se incorpora un cargo presupuestado en la unidad ejecutora 001 "Dirección General de Secretaría" del M.V.O.T.M.A.
- 19/10/15 - Se afecta al MVOTMA, desafectándolo de su actual destino, M.E.C. el inmueble empadronado con el n° 3.059 ubicado en la localidad catastral de Montevideo.
- 19/10/15 - Se incorpora un cargo presupuestado en el MVOTMA, Unidad Ejecutora 004 Dirección Nacional de Medio Ambiente.
- 26/10/15 - Se desafectan del patrimonio de la Intendencia Departamental de Maldonado y aféctase a favor del MVOTMA los bienes empadroandos con los números que se detallan en esta resolución.
MIN.TUR
- 05/10/15 - Se prorroga por un plazo de diez años el contrato de "Concesión de la Explotación del Hotel Las Delicias de Punta del Este" suscrito el 2 de junio de 2004 por el concesionario Costa Naturali S.A. y el Ministerio de Turismo. RES. N° 937/015
- 13/10/15 - Se insiste en el gasto autorizado por resolución del Ministerio de Turismo N° 1254/15 de fecha 1° de setiembre de 2015.
- 19/10/15 - Se prorroga por un período anual el objeto de la contratación con la Sociedad de San Francisco de Sales Movimiento Tacurú, la Asociación Civil El Abrojo Instituto de Educación Popular y con la Fundación A Ganar en el marco de la Licitación Pública N° 04/2012 (U.E. 002)
- 28/10/15 - Se autoriza el llamado para Licitación Pública N° 05/2015 para la adquisición de un inmueble en la zona urbana de la ciudad de Montevideo para la Secretaría Nacional de Deporte creada por la Ley 19.331 del 20 de julio de 2015.
M.I.D.E.S
- 19/10/15 - Se autoriza la transferencia al Banco de Previsión Social de una partida adicional al crédito presupuestal asignado para el ejercicio 2015 , para atender los gastos provenientes de la ejecución del Programa " Asistencia a la Vejez"
- 30/10/15 - Se autoriza cargo presupuestado en Unidad Ejecutora 001 Dirección Genral de Secretaría" del Inciso 15 "Ministerio de Desarrollo Social"