Noticias

Inversiones en Uruguay

Ejecutivos de firma francesa especializada en grandes obras de infraestructura se reúnen con Vázquez

Publicado: 05.12.2016

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, mantuvo un encuentro apenas arribado este lunes 5 a París con el titular del consejo de la empresa de infraestructuras NGE, Joel Rousseau, y el director comercial internacional de la firma, Thierry Girard. En la reunión, los anfitriones le informaron que viajarán próximamente a Uruguay para analizar la ampliación de las inversiones tanto en proyectos en marcha como en nuevos.
Tabaré Vázquez recibe a Joel Rousseau
Pie de foto: Tabaré Vázquez recibe a Joel Rousseau

Rousseau y Girard conversaron este jueves en París con el Presidente Vázquez para tener un panorama de primera mano de la marcha de la economía uruguaya y lols por menores del Plan Nacional de Infraestructura por 12.500 millones de dólares, diseñado para ejecutar en el actual periodo quinquenal de gobierno mediante la modalidad público-privada.

Los dos empresarios representan a la empresa francesa NGE, dedicada al desarrollo de grandes proyectos de infraestructura, como vialidad, puentes y ferrovías, en distintas partes del mundo.

En ese marco, indicaron que la empresa tiene interés en proseguir y profundizar sus inversiones ya en marcha en Uruguay, para lo cual viajarán a Montevideo este mes, tal como le informaron al presidente Vázquez.

Relaciones exteriores, Obras públicas, Comunicaciones y Transporte

Accesos rápidos