Noticias

Vázquez, en inauguración de Antel Arena

“Es un día de festejo y alegría, estamos muy contentos y satisfechos”

Publicado: 12.11.2018

Al ingresar al predio del Antel Arena, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, expresó su satisfacción con el resultado final de la obra que se inauguró este lunes 12. Agregó que es un complejo muy cómodo, que está bien ubicado y que le hará muy bien al barrio, a la ciudad y al país. Definió esta jornada como “un día de festejo y alegría” y dijo que confía en que los uruguayos puedan disfrutar este lugar como merecen.
Presidente Tabaré Vázquez flanqueado por su esposa, María Auxiliadora Delgado, y la ministra Carolina Cosse
Pie de foto: Presidente Tabaré Vázquez flanqueado por su esposa, María Auxiliadora Delgado, y la ministra Carolina Cosse

Minutos antes de la hora 20:00, el presidente Vázquez arribó al predio del Antel Arena, acompañado de su esposa, María Auxiliadora Delgado, y de la titular de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse. Dentro del complejo que se inauguraba estaban presentes varios de los demás ministros y otras autoridades nacionales y departamentales, además de público en general.  

A su llegada, Vázquez manifestó mediante medios informativos su parecer acerca de la inauguración. Definió el día como “de festejo y alegría” y aseguró que es una obra importante para el barrio, para Montevideo y para todo Uruguay. “Estamos muy contentos y satisfechos, y espero que todos lo disfruten al máximo como se merecen, indicó.

El mandatario aseguró que el producto de todo el proceso de esta obra es excelente. “Es un muy lindo edificio, muy cómodo, está bien ubicado y llega el transporte colectivo de todos lados”, argumentó. Agregó que el centro de espectáculos beneficiará al movimiento del barrio y aclaró que incluso se lo dijeron los vecinos de la zona, que se acercaron a saludarlo.

El Antel Arena es un complejo de espectáculos, congresos, ferias y eventos deportivos, con una estructura multifuncional capaz de albergar hasta 12.000 personas.

Obras públicas, Comunicaciones y Transporte, Cultura, educación, ciencia y deporte

Accesos rápidos