Noticias

Nueva flota automotriz del Ministerio de Transporte y Obras Públicas será distribuida en sus diez oficinas regionales

Publicado: 07.02.2020 00:00h.

Con una inversión que alcanza los 500.000 dólares, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas presentó 22 camiones doble cabina que serán utilizados por las cuadrillas de bacheo dependientes de las diez oficinas regionales de todo el país. Se trata de la segunda entrega de vehículos de estas características, permitirá continuar con el proceso de renovación de la flota automotriz
Autoridades presentan nueva flota de vehículos
Pie de foto: Autoridades presentan nueva flota de vehículos

“Es la continuidad de un programa de renovación y rotación de equipamiento que venimos desarrollando en los últimos años”, sostuvo el ministro de Transporte, Víctor Rossi, tras participar este jueves 6 en la presentación de los 22 camiones Foton doble cabina, a la que también asistieron el director nacional de Vialidad, Leonardo Cola, directores de áreas y funcionarios del organismo.

Esta es la segunda entrega de vehículos con estas características, la inversión alcanza los 500.000 dólares. Los vehículos serán distribuidos en las diez oficinas regionales dependientes de la Dirección Nacional de Vialidad de todo el país y serán utilizados por las cuadrillas de bacheo. “Es un área clave del ministerio”, indicó Rossi respecto de esa dependencia y el trabajo que realiza.

“Es, además, la confirmación de las políticas públicas que, entendemos, deben continuar a partir del 1.° de marzo”, concluyó.

 

Accesos rápidos