Noticias

Foro Regional de Alto Nivel

Presidente Vázquez se reunió con princesa de Jordania, investigadores y científicos internacionales

Publicado: 18.04.2018

Luego de la apertura del Foro Regional de Alto Nivel C/Can 2025, que se desarrolla el miércoles 18 y el jueves 19 en Montevideo, el presidente Tabaré Vázquez se reunió con la presidenta electa de la Unión Internacional Contra el Cáncer, la princesa de Jordania, Dina Mired, y representantes del Centro Nacional de Investigación Dimitri Rogachev y la la Agencia Internacional de Energía Atómica.
Presidente Vázquez, reunido con princesa jordana, Dina Mired
Pie de foto: Presidente Vázquez, en reunión con princesa jordana, Dina Mired

La primera reunión del presidente Tabaré Vázquez fue con la princesa de Jordania, Dina Mired, en el piso 2 de la Intendencia Municipal de Montevideo. El mandatario uruguayo estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, y el ministro de Salud Pública, Jorge Basso.

Posteriormente mantuvo un encuentro con el director del Centro Nacional de Investigación Dimitri Rogachev, Alexander Rumyantsev, y la vicepresidenta del instituto, Svetlana Varfolomeeva.

Finalizó sus encuentros bilaterales con el director latinoamericano de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por su sigla en inglés), Luis Longoria.

Relaciones exteriores, Salud

Accesos rápidos