Noticias

En oficina de Suárez y Reyes

Presidente Vázquez recibió a su par de Costa Rica, Carlos Alvarado

Publicado: 28.11.2019 16:54h.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, recibió este jueves 28 en las oficinas ubicadas en la avenida Joaquín Suárez en Montevideo a su par de Costa Rica, Carlos Alvarado, con quien se reunió primero en privado y luego un encuentro ampliado a otras autoridades de los dos países. Previamente, el visitante colocó una ofrenda floral en el monumento a José Gervasio Artigas, en la céntrica Plaza Independencia.
El Presidente Tabaré Vázquez da la bienvenida a su par de Costa Rica, Carlos Alvarado
Pie de foto: El Presidente Tabaré Vázquez da la bienvenida a su par de Costa Rica, Carlos Alvarado

El presidente Alvarado llegó a Uruguay en esta jornada, junto a una comitiva de gobierno, para realizar una visita que finalizará este sábado 30 y que incluye reuniones con otras autoridades estatales.

Apenas llegado a Uruguay, colocó una ofrenda floral en el monumento a José Gervasio Artigas, en la plaza Independencia, ubicada en el centro de Montevideo, para luego concurrir a la oficina presidencial sita en la avenida Suárez, donde mantuvo un reunión privada con Vázquez.

Posteriormente, se llevó a cabo una reunión ampliada en la que los presidentes participaron con otras altas autoridades de ambos países.

 

Genérica

Accesos rápidos