Noticias

Apoyo de hasta 500.000 pesos

Convocatoria para proyectos audiovisuales sobre participación femenina en la actividad productiva en Uruguay

Publicado: 04.06.2018

La cartera de Industria, Energía y Minería convocó a la presentación de proyectos audiovisuales con perspectiva de género, con énfasis en la participación de las mujeres en los sectores productivos y empresariales de Uruguay. La recepción de propuestas, para cuya realización en el caso de la ganadora se instauró un apoyo de hasta 500.000 pesos, es hasta el 23 de julio en la dirección ministerial correspondiente.
Cámaras
Pie de foto: Cámaras

El trabajo seleccionado por este llamado de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual contará con un apoyo de hasta 500.000 pesos para la producción de contenidos, según los criterios definidos en las bases y condiciones difundidas.

Se trata de la realización de un cortometraje, en las categorías de documental o de ficción, de cinco minutos de duración como mínimo.

La convocatoria indica que se podrán postular empresas formalmente constituidas, cuya actividad principal sea la producción audiovisual y que presenten un proyecto para la generación de un contenido audiovisual de acuerdo con las especificaciones definidas en el objeto.

Los proyectos y la documentación exigida en este llamado deberán presentarse en la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual, del Ministerio de Industria, Energía y Minería, ubicada en Sarandí 620 piso 1, CP 11000, Montevideo, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 15:00, hasta el día 23 de julio.

Las consultas podrán ser efectuadas por escrito a través del correo electrónico secretaria.dinatel@miem.gub.uy, hasta cinco días hábiles anteriores a la apertura.

Políticas sociales , Economía, producción y energía

Accesos rápidos