Noticias

Unos 18,5 millones de pesos de inversión

OSE acordó ampliación de redes de saneamiento para beneficiar a 174 familias en barrio de Paysandú

Publicado: 06.11.2018

Autoridades de OSE firmaron, este martes 6, un convenio tripartito con la Intendencia de Paysandú y con vecinos del barrio Bajo Chaplin, que permitirá ampliar las redes de saneamiento de la capital departamental a partir de 2019. La obra, que comenzará en los próximos meses y se desarrollará durante medio año, totalizará 2.744 metros de redes y beneficiará a 174 familias. El costo estimado es de unos 18,5 millones de pesos.
El intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, el presidente de OSE, Milton Machado, y vecinos beneficiados
Pie de foto: El intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, el presidente de OSE, Milton Machado, y vecinos beneficiados

El directorio de OSE, encabezado por su presidente, Milton Machado, se trasladó al centro del barrio Bajo Chaplin, de la ciudad de Paysandú, donde se suscribió el acuerdo tripartito con el intendente Guillermo Caraballo y vecinos, que beneficiará a 174 familias residentes entre las calles Joaquín Suárez, Industrias, Purificación y Grito de Asencio.

La obra consiste en una ampliación de 2.744 metros de la red de saneamiento existente e insumirá unos 18,5 millones de pesos. Los trabajos comenzarán a comienzos de 2019 y se extenderán por medio año; luego de este lapso, los vecinos podrán conectarse a la red.

El proyecto se inscribe en los propósitos de un acuerdo marco firmado en el 2013 entre la Intendencia de Paysandú y OSE, documento en el que establecieron las bases para la ampliación de las redes de saneamiento de la ciudad mediante convenios tripartitos.

 

Obras públicas, Comunicaciones y Transporte

Accesos rápidos