Noticias

Inversión y trabajo

Murro destacó que Uruguay volverá a producir oxígeno para la salud luego de 20 años

Publicado: 27.04.2018

“Luego de 20 años Uruguay producirá oxígeno para la salud, con la inauguración de la planta de la empresa francesa Air Liquide”, destacó el ministro de Trabajo, Ernesto Murro, al referirse a “la llegada de empresas internacionales por la calidad y calidez del trabajo uruguayo”. También valoró en forma positiva el arribo de una empresa sueca de ropa, que abrirá su primera tienda a fines del año.
Ministro Ernesto Murro en declaraciones a la prensa
Pie de foto: Ministro Ernesto Murro en declaraciones a la prensa

“Las empresas internacionales invierten por la calidez y calidad del trabajo uruguayo”, sostuvo Murro, este viernes 27, en declaraciones a la prensa en Torre Ejecutiva. Destacó que el martes pasado fue inaugurada la planta de la empresa francesa Air Liquide, que producirá oxígeno para la salud. “Luego de 20 años Uruguay vuelve a producir este producto, enfatizó.

También informó que ese día participó de la presentación de una empresa sueca que tiene 4.700 tiendas con 170.000 empleados en 66 países y que desde fines de año estará en Uruguay. Agregó que actualmente realiza la selección de personal.

“Estas cosas son importantes porque se destaca la posición de Uruguay para que estas importantes empresas internacionales lleguen al país”, sentenció.

 

Trabajo

Accesos rápidos