Noticias

Proyecto en Lascano

Mevir convoca a familias a participar en construcción o refacción de casas y de unidades productivas en Rocha

Publicado: 13.02.2017

Mevir inscribirá este miércoles 15 a la hora 09:30 en el salón comunal de Lascano, para los planes III y IV de esa localidad del departamento de Rocha, a familias con interés y la documentación necesaria para la construcción o refacción de casas y unidades productivas. Para postularse deben percibir ingresos líquidos mensuales por hogar menores a 60 unidades reajustables (UR), equivalentes en la actualidad a 56.760 pesos.
Viviendas Mevir
Pie de foto: Viviendas Mevir

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir), en el marco de la intervención mediante planes integrales, llama a interesados en participar del proyecto local en Lascano, departamento de Rocha.

Se convoca a interesados en construir vivienda nucleada, aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción de vivienda en áreas urbanas y suburbanas y con terreno propio para vivienda nueva, refacción de vivienda y construcciones para la producción en área rural.

Los interesados deben concurrir personalmente a la inscripción, con la documentación requerida, este miércoles 15 a la hora 09:30 al salón comunal de los planes III y IV de Mevir.

Los núcleos familiares que se presenten al llamado deberán tener un ingreso líquido mensual del hogar menor a 60 unidades reajustables (UR), unos 56.760 pesos.

Entre los requisitos generales, los aspirantes deben tener necesidad comprobable de vivienda o de refacción de la misma, vivir o trabajar en la zona que abarca el programa y tener una antigüedad laboral de dos años a la fecha de la inscripción.

Las familias deben estar dispuestas a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua por parte del núcleo familiar durante toda la obra.

El detalle de la documentación requerida y las condiciones que debe cumplir el núcleo familiar se puede consultar en el sitio web de Mevir o al teléfono 2902 6622. 

Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos