Noticias

Vivienda y galpones para la producción

Mevir llama a interesados en participar en proyectos locales en San Bautista y Castellanos, en Canelones

Publicado: 28.03.2019

Mevir realizará dos instancias de inscripción, una el viernes 29 de marzo a las 09:00 horas en el Club Social San Bautista y otra el jueves 4 de abril a las 09:00 horas en el salón comunal de Mevir en Castellanos. Se convoca a aspirantes con terreno propio para construcción de vivienda nueva, refacción o ampliación en planta urbana y zonas rurales. Los ingresos líquidos del núcleo familiar no deben superar los 69.000 pesos.
Mapa
Pie de foto: Mapa

Mevir, en el marco de la intervención mediante planes integrales, llama a interesados en participar de proyectos locales en San Bautista y Castellanos, en el departamento de Canelones.

En ambos casos, se convoca a aspirantes con terreno propio para construcción de vivienda nueva o refacción o ampliación, así como para edificaciones para la producción en el área rural.

Es requisito, entre otros, contar con ingresos líquidos mensuales del hogar de hasta 60 unidades reajustables (UR), aproximadamente 69.000 pesos. Cada UR tiene un valor de 1.161 pesos a enero de 2019. Asimismo, cada familia debe estar dispuesta a integrar el sistema de autoconstrucción, es decir, trabajar en la obra.

Los interesados deben concurrir personalmente a la reunión en los horarios indicados, con fotocopia de las cédulas de identidad de todos los integrantes del grupo familiar; comprobantes de antigüedad de residencia o trabajo, recibos de sueldos, escolaridad de los niños y otros documentos que den cuenta de la presencia de la familia en la zona durante los últimos cinco años.

Pueden presentarse para inscribirse en cualquiera de las dos instancias, independientemente del lugar donde residen. Para ampliar información sobre requisitos y límites del llamado, se puede consultar el sitio web de Mevir.

Políticas sociales , Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos