Noticias

Beneficios para usuarios

Dispositivos móviles de Antel podrán utilizar su saldo para el uso de minutos, mensajes y datos de manera indistinta

Publicado: 02.01.2018

Antel mejoró el rendimiento de los planes LTE, habilitó el uso del crédito total del contrato o plan prepago para efectuar llamadas, envío de mensajes de texto y usos de datos (Internet). De esta manera, se puede aumentar el uso de datos o llamadas sin generar nuevos cargos en la factura y sin efectuar trámites. Asimismo, la empresa dará a los contratos con límite 10.000 mensajes de texto para destinos de la misma compañía.
Torre de las Telecomunicaciones de Antel
Pie de foto: Torre de las Telecomunicaciones de Antel
La empresa de telecomunicaciones anunció modificaciones en los servicios móviles con contrato LTE sin limite de crédito . 
Aquellos usuarios con un plan LTE podrán utilizar el crédito total del contrato de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos (Internet). 
 
Para aquellos usuarios con contratos con límite de crédito, las modificaciones posibilitaran que cuando se queden sin saldo para el uso de datos, no necesitarán enviar un mensaje de texto (SMS, por su siglas en inglés) al 226 para transformar su saldo (de llamadas y mensajes) en datos, puesto que el contrato tomará ese saldo de manera automática. Además, Antel brindará hasta 10.000 SMS hacia cualquier destino Antel, para los contratos con límite.
 
A su vez, los servicios prepago también funcionarán con la misma lógica, por lo que se permitirá el uso de minutos, mensajes y datos de manera indistinta.Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que se realicen a partir de $ 1 y también para usar el saldo acumulado. Esta modificación no requiere de ningún trámite por parte de los usuarios.
 
A modo de ejemplo, el plan de $ 649 sin límite que brindaba un rendimiento máximo de 3 GB y 205 minutos a destinos Antel, ahora rendirá 6 GB si solo se utilizan datos y 433 minutos a destinos Antel si solo se realizan llamadas. Sin embargo, en un uso combinado, puede rendir 3 GB de datos y 218 minutos de llamadas a destinos Antel; o 205 minutos de llamadas y  3,2 GB para Internet, u otras combinaciones. 
 

Obras públicas, Comunicaciones y Transporte

Accesos rápidos