Noticias

Fray Marcos, Casupá y Reboledo

Mevir convoca a familias para participar en la construcción o refacción de viviendas y de unidades productivas en Florida

Publicado: 23.02.2017

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir), en el marco de la intervención mediante planes integrales, llama a interesados en participar del proyecto local en Fray Marcos, Casupá y Reboledo, en el departamento de Florida. La inscripción se realizará el miércoles 1.º de marzo, y los núcleos familiares no deben percibir más de 60 unidades reajustables (UR), equivalentes a 56.760 pesos.
Llamado de Mevir
Pie de foto: Llamado de Mevir

Las autoridades convocan a participar en este llamado a los ciudadanos con terreno para la construcción de vivienda nueva o refacción en área urbana y suburbana en Fray Marcos, Casupá y Reboledo, en el departamento de Florida.

También se llama a aspirantes con predio para vivienda nueva, refacción de usada y construcción de unidades productivas en área rural en la zona del llamado.

Los interesados deben concurrir personalmente a la reunión, con la documentación requerida, el miércoles 1.º de marzo, a las 09:00 horas, en el local parroquial frente a la plaza de Casupá.

También el 1.º de marzo, la inscripción se realizará a las 14:30 horas en el salón comunal del Municipio de Fray Marcos, ubicado en la calle Independencia entre Ituzaingó y Piedra Alta.

Los interesados deben estar dispuestos a integrar el sistema de autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar durante toda la obra, y los ingresos líquidos del hogar deben ser menores a 60 UR, que en la actualidad equivalen a 56.760 pesos.

Los límites del llamado son: por el norte, el río Santa Lucía Chico, el camino vecinal que corta la ruta 7 en el kilómetro 127,500, la cañada y el arroyo de Chaparro, por el este, los arroyos Milán y Casupá, en el límite departamental, por el sur, en el límite departamental del río Santa Lucía, y, por el oeste, desde el río Santa Lucía, el camino vecinal al norte hasta el kilómetro 93 de la ruta 94, y luego la ruta 94 hasta el kilómetro 91,200, incluyendo la parada 94 de la vía férrea, el camino vecinal, después los arroyos Chamizo Grande y San Gabriel.

El llamado incluye a Fray Marcos, Casupá y Reboledo, escuela 100 de Piedra Campana, escuela 69 de Vignoli, zona de arroyo Latorre y Puntas de arroyo Latorre, escuela 67 de costas del Santa Lucía Grande, zonas de Arroyo Chamizo, de costas de Chamizo Grande, escuela 15, zona de San Juan, escuela 65 de la Escobilla y Puntas de la Escobilla, escuela 85, zonas de Costas del Amarillo y zona de Puntas de Chamizo. Incluye escuela granja 59.

Los requisitos y la documentación necesaria se pueden consultar en el sitio web de Mevir, al correo informes@mevir.org.uy o al teléfono 29026622.

 

 

Políticas sociales , Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos