Noticias

Casa INJU

Instituto Nacional de la Juventud inscribe a talleres de verano hasta el 1.º de febrero

Publicado: 25.01.2018

El Instituto Nacional de la Juventud tiene abiertas, hasta el 1.º de febrero, las inscripciones para los interesados en participar en cinco propuestas de talleres que abordarán temáticas vinculadas a introducción a la fotografía y edición, sensibilización teatral, teatro espontáneo, improvisación, esgrima, circo, percusión alternativa y robótica educativa.
Casa INJU
Pie de foto: Casa INJU

Los jóvenes interesados deben tener entre 14 y 29 años y se pueden inscribir en la Casa INJU, ubicada en la avenida 18 de Julio 1865, de Montevideo, en el horario de 14:00 a 18:00 horas en forma presencial. Los talleres comienzan el 1.º de febrero y finalizan el 28 del mismo mes. Todos los talleres fueron postulados por jóvenes en el llamado para uso de espacios de la Casa INJU que se realizó en diciembre del año pasado.

Habrá talleres de introducción a la fotografía y edición, sensibilización teatral, teatro espontáneo, improvisación, esgrima, circo percusión alternativa y robótica.

Por más información, los interesados pueden consultar en el Centro de Información a la Juventud (CIJ), a través del teléfono 0800 4658, al correo electrónico cijinju@mides.gub.uy o en Casa INJU de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Cultura, educación, ciencia y deporte

Accesos rápidos