Noticias

Convenio interinstitucional

Funcionarios del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente accederán a beneficios para cursos de la Asociación Cristiana de Jóvenes

Publicado: 08.08.2018

Funcionarios, docentes y capacitadores del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente contarán con beneficios en los cursos que implementa el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, gracias al convenio firmado entre ambas entidades. “Necesitamos más equipos de profesionales que se integren a trabajar en el organismo”, reflexionó la presidenta, Gabriela Fulco.
Firma del convenio
Pie de foto: Firma del convenio

Con la presencia de la presidenta del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), Gabriela Fulco, y del presidente del Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes (IUACJ), Jorge Azzi, se celebró este miércoles la firma de un convenio que otorga beneficios específicos a los funcionarios del Inisa en todos los cursos que dicte el IUACJ.

Fulco destacó la importancia de este acuerdo y consideró que aúna instituciones en una labor que requiere el compromiso de toda la sociedad. “Necesitamos que se incorporen cada vez más equipos de profesionales a trabajar en nuestro organismo”, reflexionó. También mencionó los valores del Instituto Universitario ACJ y ponderó el trabajo que realiza desde hace muchos años con niños, adolescentes y poblaciones vulnerables.

Por su parte, el decano del IUACJ, Pablo Landoni, indicó que el acuerdo permite la profesionalización en áreas tan importantes en el trabajo con jóvenes privados de libertad, como el deporte y la recreación.

Explicó asimismo que, además de los beneficios, el convenio entre ambas instituciones permitirá la colaboración de estudiantes del IUACJ en proyectos que desarrolle el Inisa. “Apostamos a contribuir en el desarrollo integral de los jóvenes que más lo necesitan”, precisó.

El evento se llevó a cabo en la sede del IUACJ. También fue presenciado por la directora del Inisa, Betty Policar, y el secretario de la comisión directiva del IUACJ, Julio Raszap.

Genérica

Accesos rápidos