Noticias

Trabajo nacional para el mundo

Feria MUY expuso en Punta del Este producción de más de 20 empresas asociadas a marca Uruguay Natural

Publicado: 12.02.2019

Más de 20 empresas adheridas a la marca país Uruguay Natural estuvieron presentes en la tercera edición de la feria MUY, que organizó en Punta del Este el instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, Uruguay XXI. Esa actividad, que en su primera edición reunió a más de 2.000 personas y en la segunda a 7.000, convocó esta vez a más de 3.000 personas.
Feria MUY
Pie de foto: Feria MUY

El Espacio Gorlero, en la avenida homónima y la calle 30, en el balneario maldonadense de Punta del Este, fue escenario de la tercera edición de la feria MUY, Mostrar Uruguay, en la que intervinieron más de una veintena de empresas nacionales.

En indumentaria, estuvieron presentes en esta muestra, que ocupó el sábado 9 y el domingo 10, la marca Ana Livni, Trendy Cueros, Mamushka, Marcel Calzados, Ruralanas, la Central Lanera del Uruguay (CLU), Fenómenos Textiles y Lena Jeans, mientras que en el rubro artesanías lo hicieron Ciruelo, A Escala, Sofía Leoni Joyas y Valentina Artesana.

También con con estand de La Caja Imágenes, La Hacienda y Loog Guitars y de las firmas alimentarias 100% Natural (empanadas), Don Santi y Granja Naturalia (quesos), Los Nietitos (dulces), OPB (cervezas artesanales), Inavi (vinos) y Asolur (aceites de oliva).  

En el marco de la feria, a la hora 18:00 del sábado 9, se desarrolló el primer acto de firmas de empresas socias de la marca país este año. Las empresas incorporadas que suscribieron su adhesión, en conjunto con la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, fueron La Caja imágenes, Lena Jeans, Fernández Lasso Negocios Inmobiliarios y Las Rebeccas.

En la actualidad, la marca país cuenta con más de 760 empresas socias, que utilizan el isologotipo de Uruguan Natural en sus productos.

 

Economía, producción y energía

Accesos rápidos