Noticias

Consejo de Ministros en Florida

Autoridades de la Secretaría del Deporte compartieron actividades físicas con vecinos de Florida en explanada de Piedra Alta

Publicado: 07.05.2017

El titular de la Secretaría Nacional del Deporte, Fernando Cáceres, valoró como muy importantes los proyectos presentados por las organizaciones sociales de Florida. “Hay muy buenos proyectos para concretar en lo inmediato y pronto podremos adelantar buenas noticias para el departamento”, adelantó tras la serie de audiencias realizadas con las organizaciones de la sociedad civil de la zona.
Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte en actividad en  la Piedra Alta
Pie de foto: Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte en actividad en la Piedra Alta

Según explicó Cáceres, la entidad que dirige participó en más de 14 entrevistas en las que los vecinos presentaron “propuestas muy interesantes, no solo de la capital del departamento de Florida, sino de localidades como Mendoza, 25 de Mayo y Sarandí Grande".

“Hay muy buenos proyectos para concretar en lo inmediato y pronto podremos adelantar buenas noticias para el departamento”, agregó.

Finalizadas las audiencias, las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte se reunieron en la explanada de la Piedra Alta y realizaron una serie de actividades físicas como expresión del compromiso de todos con una vida saludable.

“Apostamos a promover un modelo de vida saludable, garantizando además el derecho a la activiad física y el deporte”, precisó el jerarca.

Cultura, educación, ciencia y deporte

Accesos rápidos