Noticias

Ministra Carolina Cosse

“El Antel Arena será un eslabón más del Uruguay productivo y del futuro”

Publicado: 11.06.2017

“Las obras del Antel Arena van muy bien, haremos que derrame hacia toda la sociedad y que sea un eslabón más del Uruguay productivo, del futuro”, señaló la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, en las audiencias previas al Consejo de Ministros abierto de este lunes 12 en Montevideo. Consideró que estos encuentros con la ciudadanía son una instancia de comunicación insustituible.
Ministra Carolina Cosse observa el plano de Antel Arena
Pie de foto: Ministra Carolina Cosse observa el plano de Antel Arena

Cosse, quien estuvo acompañada por las autoridades de Antel, recibió a una delegación de la comisión de vecinos del que llamó “barrio de la innovación”, con quienes repasó las diferentes actividades que se desarrollan en la zona ante la inauguración del Antel Arena, en el predio del ex Cilindro Municipal, prevista para mediados de 2018.

La ministra consideró que “hay mucho por hacer alrededor de este barrio”, para potenciar el benefico que generará la construcción y puesta en marcha de este proyecto “para que derrame en toda la sociedad uruguaya”. El barrio es “un ensayo general” donde se hace un trabajo colectivo para que el Antel Arena “sea un eslabón más del Uruguay productivo, del Uruguay del futuro”, agregó.
 
Por otra parte, Cosse recibió un planteo de la cooperativa de trabajadores Funsacoop referido a la compra de productos nacionales por parte del Ministerio de Industria. La agenda también incluyó reuniones con la Cámara de Armadores Pesqueros, Barrio Cooperativo y la Asociación Civil Barrio y Cultura.
 
“Esta es una instancia de comunicación frente a frente, que es insustituible, donde también los vecinos se enteran de lo que está haciendo", concluyó.

Cultura, educación, ciencia y deporte, Industria y Turismo

Accesos rápidos