Noticias

Consejo de Ministros

Gobierno fijó como prioritaria en la Rendición de Cuentas la temática del empleo

Publicado: 04.06.2018

La temática del mundo del trabajo se incorporará a la Rendición de Cuentas, como otra prioridad del Gobierno, explicó la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, finalizado el Consejo de Ministros de este lunes 4. A su vez, el titular de Trabajo, Ernesto Murro, recordó que a las 14 horas el Gobierno presentará al PIT-CNT la propuesta de rendición y el trabajo del grupo interministerial que fomenta el empleo.
Ernesto Murro, Carolina Cosse y Víctor Rossi
Pie de foto: Ernesto Murro, Carolina Cosse y Víctor Rossi

La ministra Cosse resaltó que el Gobierno decidió incorporar la temática del empleo a la Rendición de Cuentas y agregó que, al igual que el trabajo del grupo interministerial compuesto por las carteras de Economía, Trabajo, Transporte e Industria, que busca fomentar el empleo, será presentada esta tarde al PIT-CNT.

Asimismo, aclaró que las propuestas derivadas del trabajo de dicho grupo son de alcance general, sectorial, con estímulos impositivos y operacionales.

Por su parte, el titular de Trabajo, Ernesto Murro adelantó que, luego de dicho encuentro, que se llevará a cabo a las 14 horas en la Torre Ejecutiva, se informará con más detalle. Añadió que el próximo jueves 7, en el Consejo Superior Tripartito, se analizarán otras propuestas y que, en el correr de la semana, la propuesta de rendición será presentada en otros ámbitos.

 

Economía, producción y energía, Trabajo

Accesos rápidos