Noticias

Gobierno de Cercanía

Próximo Consejo de Ministros abierto será en la localidad de Nuevo Berlín, Río Negro

Publicado: 11.08.2017

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará, el lunes 14 a partir de las 9:00 horas, el Consejo de Ministros abierto, esta vez en la localidad de Nuevo Berlín. En el marco del Gobierno de Cercanía, y como ya es costumbre, el domingo 13 los ministros mantendrán encuentros con las organizaciones sociales, políticas y empresariales, en la ciudad de Fray Bentos. Hasta el viernes 11 hay 162 entrevistas agendadas.
Sesión abierta del Consejo de Ministros, foto de archivo
Pie de foto: Sesión abierta del Consejo de Ministros, foto de archivo

El Consejo de Ministros abierto se llevará a cabo en el Club de Pescadores, ubicado en rambla República Argentina sin número, a partir de las 9:00 horas del lunes 14 de agosto. Tal como ocurre en cada una de las reuniones del presidente, los ministros y la sociedad civil, habrá un espacio para el intercambio de la población con las autoridades gubernamentales, con agenda abierta.
Como también ya es costumbre, el domingo previo a esta instancia, los ministros y autoridades mantendrán reuniones con las fuerzas vivas rionegrenses en la capital departamental.

Ubicada a 45 kilómetros de Fray Bentos, Nuevo Berlín ofrece una zona balnearia en las costas del río Uruguay. Sus puntos de mayor interés son las playas El Sauzal y Santa Rosa, el arroyo La Yeguada, las ruinas del Saladero, el antiguo comercio de ramos generales Garbarino y el pintoresco muelle de Nuevo Berlín. Se accede por el camino departamental que la conecta con la ruta 24 a la altura del kilómetro 21, y es además sede del municipio homónimo. Según el censo del año 2011, la localidad contaba entonces con una población de 2.450 habitantes.

Solicitud de entrevista

 

Genérica

Accesos rápidos