Noticias

Oficina de Suárez y Reyes

Patricia Ayala traspasó el mando presidencial a Tabaré Vázquez

Publicado: 03.06.2018

El presidente Tabaré Vázquez arribó a Montevideo tras participar en Suiza de la presentación del primer informe de la Comisión Independiente Mundial de Alto Nivel de la OMS sobre Enfermedades No Transmisibles y de recibir un reconocimiento de la agencia de la ONU por las medidas aplicadas en Uruguay para combatir el hábito de fumar. Patricia Ayala traspasó el mando presidencial a Vázquez en la oficina de Suárez y Reyes.
Tabaré Vázquez, Patricia Ayala y María Auxiliadora Delgado
Pie de foto: Tabaré Vázquez, Patricia Ayala y María Auxiliadora Delgado

El presidente Tabaré Vázquez recibió este domingo 3 el mando presidencial de Patricia Ayala. La ceremonia de traspaso se celebró en la oficina presidencial de Suárez y Reyes.

El mandatario regresó a Uruguay en esta jornada luego recibir, el pasado jueves 31, un reconocimiento especial de manos del director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, por las medidas de control del tabaco implementadas en Uruguay.

El viernes 1.° de junio Vázquez participó en la presentación del primer informe de la Comisión Independiente Mundial de Alto Nivel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Enfermedades No Transmisibles. El mandatario de Uruguay copreside ese grupo con los presidentes Maithripala Sirisena, de Sri Lanka, y Sauli Niinistö, de Finlandia, la titular de la cartera de Sanidad de Rusia, Veronika Skvortsova, y Sania Nishtar, ex ministra federal de Pakistán,

El próximo lunes 4  el presidente Tabaré Vázquez encabezará la reunión de Consejo de Ministros, que se desarrollará desde las 09:00 horas en el piso 11 de la Torre Ejecutiva.

 

 

Genérica

Accesos rápidos