Noticias

Plazo hasta el 30 de agosto

Agencia Nacional de Vivienda inscribe a interesados en comprar unidades habitacionales en Maldonado, Montevideo y Tacuarembó

Publicado: 07.08.2019

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) inscribe, hasta el viernes 30 de agosto, para la comercialización de 20 viviendas usadas y reacondicionadas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios en los departamentos de Tacuarembó, Montevideo y Maldonado. Para visitar las unidades disponibles se debe coordinar día y hora en las dependencias estatales correspondientes en cada departamento.
Viviendas
Pie de foto: Viviendas

La ANV, en el marco del programa Recuperación Urbana y Social, habilita para la comercialización viviendas seleccionadas para tal fin por su ubicación, áreas y terminaciones.

Las familias interesadas pueden inscribirse en las dependencias de ANV de todo Uruguay hasta el viernes 30 de agosto y optar por localidad y por la cantidad de dormitorios.

Las condiciones están publicadas en www.anv.gub.uy/comercial

Por más información, los interesados se pueden comunicar entre las 10:00 y las 17:00 horas al teléfono  17217; también pueden enviar un correo electrónico a mercadoinmobiliario@anv.gub.uy; o dirigirse personalmente en el horario de 13:00 a 17:00 horas al sector Mercado Inmobiliario de la ANV ubicado en la calle Cerrito 400, en Montevideo, o a cualquiera de las dependencias del interior.

Políticas sociales , Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos