Noticias

Hasta el 29 de marzo

Agencia de Vivienda tiene abierto llamado para la comercialización de viviendas, locales comerciales y terrenos

Publicado: 05.02.2019

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) tiene abierto hasta el 29 de marzo un llamado para la adquisición de viviendas a reacondicionar, locales comerciales, terrenos y terrenos con mejoras, en los departamentos de Montevideo, Colonia, Rocha, San José, Paysandú, Florida, Lavalleja, Río Negro, Artigas, Canelones, Maldonado, Rivera, Treinta y Tres y Cerro Largo.
Edificio Ricardo Espalter
Pie de foto: Edificio Ricardo Espalter

La ANV comunica que desde el 1.º de febrero hasta el 29 de marzo permanecerá abierto un nuevo llamado para la adquisición de 9 terrenos, 7 terrenos con mejoras, 20 locales comerciales, 16 viviendas a reacondicionar en Montevideo y 13 en departamentos del interior de Uruguay.

Para participar en este llamado, se deberá presentar un sobre cerrado con el valor que se está dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado en el listado presentado en la ANV.

Se podrá realizar más de una a cuatro ofertas por persona, pero cada una deberá presentarse en sobre por separado. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta, luego de evaluar el precio ofrecido, la forma de pago y el destino del inmueble.

La apertura de ofertas de este quinto llamado a expresiones de interés se realizará el jueves 11 de abril a las 13:00 horas en la sede de ANV, ubicada en la Cerrito 400 esquina Zabala, de la ciudad de Montevideo.

Para ver el listado de inmuebles y más información sobre requisitos y pasos a seguir con respecto a esta propuesta, se puede ingresar a www.anv.gub.uy/Llamados

 

Derechos humanos, Políticas sociales , Vivienda y Medio Ambiente

Accesos rápidos