Noticias

Andrés Tolosa

A mediados de 2018 será inaugurado el complejo polifuncional Antel Arena

Publicado: 10.03.2017

Las obras en el complejo polifuncional Antel Arena, de Montevideo, avanzan “a muy buen ritmo” y todo indica que a mediados de 2018 será inaugurado y podrán desarrollarse los primeros encuentros deportivos o artísticos, dijo el presidente de Antel, Andrés Tolosa. Para esta empresa estatal, es muy importante brindar la infraestructura necesaria para el Mundial de Básquetbol 2023, a cuya organización aspiran Uruguay y Argentina.
Presidente de Antel, Andrés Tolosa
Pie de foto: Presidente de Antel, Andrés Tolosa

Tolosa participó este viernes de la conferencia de prensa organizada por la Secretaría Nacional del Deporte, instancia en la que, de manera oficial se difundió que Uruguay y Argentina son finalistas en conjunto en el proceso de selección para ser sede del Mundial de Básquetbol 2023.

“Es una gran noticia que Uruguay tenga la posibilidad de organizar junto con Argentina este torneo; sin dudas, es muy importante para Antel poder colaborar en este evento”, precisó.

“El complejo polifuncional Antel Arena brindará toda la infraestructura necesaria para cumplir con los requisitos de un evento internacional de este nivel”, aseguró Tolosa.

Con respecto al proyecto, agregó que sigue avanzando "a muy buen ritmo”. "Confiamos en que será inaugurado a mediados de 2018 y en el 2023 estará funcionando en su totalidad", sostuvo.

 

 

Obras públicas, Comunicaciones y Transporte

Accesos rápidos